Se encuentra usted aquí

Misión y Visión

 

MISIÓN: Ser una institución líder en el Estado de Morelos que ofrezca servicios de capacitación de alta calidad e impacto económico para el desarrollo de las familias morelenses.

Contaremos con una estrcutura organizacional sólida, integrada y eficiente, así como con personal calificado, comprometido y profesional dispuesto a consolidar las alianzas estratégicas que nos permitan ser reconocidos como un organismo de excelencia que ofrece resultados y soluciones.

 

 

VISIÓN: Mejorar la calidad de vida de las y los morelenses a través de acciones de capacitación de alta calidad e impacto económico para y en el trabajo con el fin de mejorar sus habilidades, actitudes, competencias y valores que les permitan obtener un ingreso digno para el sustento propio y de sus familias.

Esto lo lograremos mediante el uso intensivo de tecnologías, el desarrollo y aprovechamiento del talento humano, la búsqueda y obtención de recursos con aliados estratégicos que permitan incrementar nuestra capacidad instalada para ejecutar nuestras actividades de manera fluida, eficiente, sustentable y ordenada.

 

 

Categoría(s):